5,K
Tenemos una idea de los vestidos que se pueden lucir en una ceremonia por la iglesia, pero cuando es una boda por lo civil, a veces se nos presenta la duda de cómo iremos vestidas.
Hoy en día, tanto a una boda civil como por la iglesia, puedes ir, como siempre, a tu gusto. Pero si es una ceremonia sencilla, te proponemos unos modelos cortos de vestidos que harán las delicias de cualquier novia.
La verdad es que si nos ponemos a preguntar, siempre nos dirán que para un evento así, lo mejor es optar por trajes cortos o largos, pero sin cola. Ahora bien, en cuanto a las telas o a los colores, podrás elegir el que más se adapte a tus gustos. Hoy vamos a tratar el color blanco en los vestidos que es el color clásico de las novias.
Los hay para todos los gustos: con o sin tirantes, de volantes o drapeados. Acuérdate que si vas a lucir uno de ellos, debes de cuidar tu piel y broncearte un poco, siempre con moderación. Si es una boda por la mañana no debemos pasarnos con los accesorios y en cuanto a los colores, los más usados son los naturales: blanco, marfil e incluso tonos pastel. Vestidos sencillos y muy elegantes para tu boda civil.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]