Estamos acostumbrados a que las bodas sean en pleno verano y lucir así, algún vestido con grandes estampados o colores muy vivos, así como un precioso tono bronceado…pero no siempre es así y también hay que estar preparadas para ello.
Las bodas en otoño e invierno son muy especiales y aunque a priori nos parezca un quebradero de cabeza, hoy te mostramos unas ideas para que no lo sea. Vestidos cortos para el otoño y de fiesta, para que vayas acorde a la estación que vivimos. Unas invitadas muy elegantes y con glamour.
Poéte siempre tiene las mejores opciones y más románticas. Vestidos sencillos con telas muy suaves y en ocasiones, brillos y lentejuelas, que recorren los colores suaves que siempre trabaja.
La combinación del blanco y el negro es otra opción muy elegante e ideal para esta época del año. Podrás combinar un vestido así con unos tacones y un clutch en color negro, así como una chaqueta del mismo tono. Sencillez pero con mucha elegancia como nos gusta.
Por otro lado, tampoco tenemos que quedarnos con los colores básicos o los más pastelosos, ya que podremos añadir la pincelada alegre con un vestido asimétrico en color mostaza de Dolores Promesas.
O bien, en color verde, en el que se mantiene la misma tela que comentábamos al comienzo…gasa y más gasa para los modelos más juveniles y con estilo. Sencillas mangas largas y ligeros volantes.
Cortes a la altura de la rodilla y con una combinación de colores alegres y cortes asimétricos…esa es la base para las bodas o cócteles más glamurosos. Seguro que alguno de estos vestidos te ha encantado tanto como a nosotras.