1,8K
Las nuevas tendencias apuestan por un nuevo estilo entre los trajes de novia. Cada vez son más las firmas que apuestan por los vestidos cortos. Los hay de diversos tejidos y formas de escote para que la novia siga siendo el centro de miradas.
Dentro del grupo de vestidos cortos, tenemos los que nos dejan los tobillos al descubierto y los que pasan solo un par de centímetros de la rodilla. Podemos encontrarlos entallados para realzar la silueta y con encajes o por el contrario con faldas evasé.

En la parte del cuerpo los hay de palabra de honor, con solo un hombro al descubierto y el mismo buen gusto que los vestidos largos. Nada tienen que envidiar unos de otros, simplemente queda que la futura novia quiera innovar al mismo tiempo que estar cómoda para disfrutar al máximo todo el día o toda la noche.

Al decidirnos por un vestido corto, el cuerpo cobra más importancia, pudiendo lucir piernas y sentirnos más sexys que nunca. Como siempre, encontraremos una diversa gama de estilos para que cada novia encuentre el que más le favorezca.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]