Muchas veces nos pedís que mostremos colecciones de vestidos cortos para novia pues como vuestros deseos son órdenes, aquí los tienes. Como siempre, se trata de una pincelada pero que claro está, podrás encontrar todos los que necesitas en Dolly Couture. Si además de los vestidos cortos te gustan las pinceladas vintage, entonces estás de enhorabuena porque seguro que esta colección está hecha para ti. En ella encontrarás los vestidos más elegantes y especiales que ya andabas buscando. No te pierdas detalle porque te vas a fascinar. Una vuelta al pasado con unos trajes muy originales.
Para empezar nos quedamos con una de las características principales de estos vestidos y es que en ellos, el volumen lo es todo. Las faldas se convierten en partes esenciales que cuentan con varias capas para lograr esa comodidad. La primera de ellas se asienta en un vestido de novia perfecto, con bordados y toques de pedrería que se completan con un escote de este estilo que oculta un corte corazón. A su lado de nuevo las telas satinadas hacen su trabajo para traernos un traje de escote hombros caídos, sencillo y como no, con detalles tan femeninos como los lazos.
Este traje que os mostramos sobre estas líneas cuenta con un corte mucho más juvenil y también con ese estilo de época gracias a los detalles de lentejuelas que se ciernen sobre él. Está claro que le da un aire muy vintage al estar completado por un collar de perlas, un peinado con aires desenfadados y como no, unvelo corto que tapa parte de la cara y nos deja toda una idea única y muy original. Porque como podemos apreciar no todas las colecciones siguen un patrón ni tampoco las novias y es por ello que os dejamos ideas para todas y todos los gustos.
Los tejidos satinados siempre pondrán la nota más elegante y perfecta a cualquier vestido, ya marque la época que marque. Está claro que un vestido con esta tela siempre se verá muy elegante y glamuroso. Además, la falda cuenta con un sencillo vuelo, que nos permite la libertad de movimientos necesaria y en la parte superior se termina con un escote sencillo y redondo, el cual está cubierto de una tela bordada que marcará su toque más sofisticado. La sencillez está siempre presente en vestido con este estilo y por eso nos gustan tanto. Una colección diferente, ¿qué te parece?.