La alta costura nos deja siempre con unos vestidos de novia que son dignos de ver una y otra vez. No siempre estarán a la altura de nuestros bolsillos pero desde luego, no podemos dejar de pensar que son trajes muy elegantes y deslumbrantes. Así que una vez más hablamos de la firma Galia Lahav y también de sus perfectas creaciones para las novias más lujosas de todas. ¡No te vayas a perder esta colección que seguro, te enamorará en cuestión de minutos!.
El corte sirena es una de las firmes apuestas para una colección como ésta. En este caso el vestido se va ajustando al cuerpo de la novia entre un tejido satinado y muy sencillo, para terminarse con una larga cola de tul. Porque siempre necesitamos de esas colas bordadas y llenas de encaje para hablar de un vestido de alta costura. Además en la parte del escote vemos cómo unos finos tirantes se combinan con los bordados para dejarnos un acabado de lo más original.
Claro que aunque queramos, siempre habrá ese vestido de novia que esté compuesto por encajes varios. Sin duda, una manera perfecta de ir incrementando la belleza de cada modelo. En este caso se va combinando con la pedrería, así como con el escote de corazón y unos tirantes que darán paso a un precioso escote en la zona de la espalda.
Porque una cosa es contarlo y otra verlo, aquí te mostramos cómo quedaría el modelo anterior en la zona trasera. Sin duda, vemos claramente cómo la cola también disfruta de esos encajes tan especiales y al mismo tiempo, percibimos ese escote en la espalda que deja que ésta tenga todo el protagonismo.
De nuevo parece que la sencillez se va apoderando de este vestido de novia. Aunque claro está, en ella se dejará ver la originalidad que nos muestra. Estamos ante un escote a pico en la espalda que se termina con unos toques de pedrería. Además de ello, vemos cómo la cola de tul se abre camino entre unos destacados ribeteados.
Cuando hablamos de bordados no siempre destacan los más sencillos y cubiertos con un poco de tul, sino que en ocasiones, también podemos deslumbrar con unos en relieve que cuenta con ese acabado floral que tanto nos gusta. De nuevo, está presente el corte sirena ante nosotras y con una falda de tul que nos muestra, tanto la elegancia como la libertad de movimientos.