De nuevo Lugo Novias es quien ocupa nuestro espacio de hoy. Parece que vuelve con más fuerza que nunca y es que, necesita echar la vista atrás y nosotras también con ella. Una firma que siempre nos propone las mejores ideas y soluciones para poder ser la novia que todos soñamos. En este caso, se trata de una colección vintage donde nos encontraremos vestidos de novia sencillos, con hechuras perfectas para las mujeres de todas las épocas. ¡No te los pierdas!.
Es por ello que entre estos modelos no nos encontraremos faldas muy abullonadas ni detalles más allá de la simpleza y también la elegancia más absoluta. Tanto es así que podemos comprobarlo ya en el primer vestido donde vemos cómo los tejidos satinados se abren paso para dar lugar a un vestido de sencillo corte evasé. Eso sí, tanta sencillez nos dará lugar a un precioso cinturón en color que será quien ponga la nota que marca tendencia. A la derecha, nos encontramos con una pieza también única, que cuenta con encaje en la zona superior y un cuello alto.
Los pliegues se apoderan de una falda como ésta, donde además de su corte estos detalles le harán contar con un volumen mayor. Eso sí, la sencillez de nuevo vuelve a hacer acto de presencia en un vestido con ausencia de pedrería o de encajes. Solamente cuenta con un sencillo ribeteado para terminar el corpiño.
De nuevo el corte recto dará vida a este vestido que al mismo tiempo nos presenta una cola sencilla y clásica. Como vemos, los vestidos vintage son también los más modernos en cuestión de líneas, tejidos y tendencias. Un escote de hombros caídos con dos tirantes y un nuevo cinturón en color morado, serán los protagonistas de esta pieza.
Para añadir un toque más sutil y sofisticado también hay que dejarse llevar por los cuerpos que están decorados con un fino encaje. De esta manera, la nota más romántica verá la luz. Eso sí, el ligero escote de hombros caídos y un fino cinturón también serán partes fundamentales en el traje.
El minimalismo aparece en los vestidos de la colección de Lugo Novias para embellecerlos todavía más. En este caso, se trata de una falda que nuevamente se empapa con pliegues y que en la parte superior no necesita más que ligero escote a pico y terminar con un corpiño de cadera. ¿Qué te parece la colección?.