Porque las tendencias son las que se imponen en cada uno de los vestidos de novia. Hoy no vamos a hablar de esos trajes que cuentan con los diseños más modernos, sino que la selección que hemos hecho hoy se basa en unos vestidos de corte clásico pero que se adaptan a las exigencias de hoy. Es por ello que para todas las novias clásicas pero a las que les gusta la sencillez y el buen gusto de los vestidos de novia, aquí tiene para elegir.
Porque los vestidos de corte clásico también cuentan con un estilo de corte princesa o evasé. Así, vemos cómo el primero de ellos se deja adornar por unos encajes que decorarán tanto la parte superior como la falda del traje. Es esta última la que se compone también de unas capas finas de tul. Con un escote sencillo y de manga corta se presentan ambos vestidos. El segundo de ellos, se dispone a darnos más volumen todavía gracias a los volantes por los que está compuesto. Pero aún así, no pierde nada de sencillez y delicadeza. Es por ello que un traje así se hace perfecto para todo tipo de ceremonias.
La firma Bonny Bridal apuesta por varias colecciones pero sin duda, ésta es la que mejor define el estilo de años anteriores. En este caso, vemos cómo los bordados se perfilan en la parte inferior de la falda para llegar también a la zona del cuerpo y terminar con un precioso y discreto escote. Un original cinturón se impone en la zona central del traje con un bonito broche.
Los corpiños en este tipo de vestidos, son totalmente diferentes. Es de una manera muy sutil que se ajustan a nuestro cuerpo, siendo los bordados en relieve más femeninos y originales los que se impongan. Claro que cuando hablamos del toque más clásico, siempre es bueno optar por las medias mangas. Éstas se combinan con tul y bordados frente a la falda de tul.
Pero no todo iba a ser ver vestidos de corte princesa, sino que también los de corte sirena están a la orden del día. De nuevo vemos cómo el cuerpo se ciñe frente a una falda que se abre a la altura de las piernas. Una gran cola y los bordados vuelven a ser los protagonistas de un traje como éste. La delicadeza y la elegancia se abre camino en Bonny Bridal.