Sofía es una de las grandes firmas que nos podemos encontrar dentro de otra que también conocemos. Una vez que entramos en Ronald Joyce, podemos disfrutar de esta nueva opción. Sofía Bianca está preparada para mostrarnos su mejor visión de todas las novias. Unas novias que en este caso se quedan con los vestidos de corte princesa. Trajes con grandes volúmenes que reparan en una falda con gran volumen y que estará cubierta por varias capas. Disfruta con estas ideas porque no tienen desperdicio.
Primero podemos disfrutar de un vestido que cuenta con un corpiño bien ajustado. El escote corazón será uno de los grandes detalles a mencionar. Al mismo tiempo, también hay que descubrir esa falda de dos volantes que se atraviesan de una manera irregular. Las capas de gasa serán perfectas para cubrir un estilo como éste de belleza y buen gusto. A su lado, los volantes se hacen más que presentes. Más pequeños y más intensos formarán la falda. El cuerpo se decora con bordados de pedrería a modo de ribeteados.
Son muchas las novias que prefieren una falda decorada como ésta. Desde los vestidos de novia hasta los de fiesta estilo de 15 años, el detalle de gasa estará más que presente. Al mismo tiempo, nos centramos en los corpiños que siguen cubriendo el cuerpo de las novias más modernas y joviales. La pedrería formará una especie de bordados y corte strapless que no podemos dejar escapar.
Si la falda cuenta con ese corte que tanto nos gusta, la parte superior, no se queda atrás. Todo un espectáculo donde la gasa y el tul se dan cita. Para la falda vemos cómo unos plisados serán los anfitriones de un modelo tan exclusivo. El cinturón se coloca en la parte de la cadera para añadir un poco de brillo. Gracias a la pedrería, no será complicado conseguirlo. El cuerpo se ajusta a unos drapeados y se termina con tul y detalles brillantes en la zona de los hombros.
Con un aire más intenso en cuestión de volantes se presenta este modelo. Volantes cortos y asimétricos que se van colocando de una manera más que estratégica. De este modo conseguiremos triunfar con un diseño como éste. El cuerpo resalta gracias a esos bordados que se van formando a modo de toques florales. Se termina con un escote strapless quien siempre consigue sacarnos nuestro lado más moderno.