Para el próximo año 2017, los vestidos de corte recto serán la base de las novias más románticas. Sin duda, siempre hablamos de que los vestidos sirena llevan esas pinceladas que los hace más que especiales. Sin duda, aquí tenemos nuevas ideas que nos harán volver a pensar lo mismo. En este caso vienen de la mano de Cabotine quien además de todo tipo de escotes y apliques nos deleita con su sencillez.
Para empezar lo hacemos con un vestido de corte recto muy sencillo. Vemos cómo los tejidos más delicados van siempre de la mano con unos apliques muy variados. En este caso, toques de encaje serán los que adornen la parte de la cintura. Del resto, vemos cómo la caída tan suave se apodera de un modelo así que se termina con escote halter. A su lado, nos encontramos con un vestido recto, de falda lisa pero cuerpo con encajes, media manga y el corte peplum.
Además de la sencillez, en ocasiones también nos encontramos vestidos muy adornados. Siempre con un un estampado floral que se abre camino en modelos de novia como éste. Un tejido totalmente bordado se va posicionando sobre este vestido de novia. El corte ajustado se combina a la perfección con un toque brillante a modo de broche y se termina con unos tirantes y escote a pico. Una manera perfecta de seguir deslumbrando con ideas y hechuras clásicas.
A pesar de estar formado también por tirantes el escote de este traje se completa de una manera más recta que en el anterior. Unos sencillos tirantes de bordados que se unen a unos bordados más intensos pero siempre con el estampado floral como gran protagonista. La cola también cuenta con un toque más que mágico ya que se trata de una prolongación de los encajes y los tejidos que se combinan entre toques en relieve y transparencias.
Claro que en ocasiones, cuando hablamos de los vestidos rectos, no tienen porqué ser los más ajustados. Aunque bien es cierto que el corte sirena es quien domina cada colección, siempre hay más ejemplos. En este caso vemos cómo la falda cuenta con un ligero volumen que no llevan los anteriores ejemplos. Además, cuenta con una cola lisa y un cinturón con lazo de lo más especial. El cuerpo sí que forma el contraste y se deja ver con encajes en relieve. ¿Qué te parecen este tipo de vestidos?.