Las colecciones de Eddy K se caracterizan por contar con esa belleza que las hace únicas. En este caso, Bouquet cuenta con las novedades más auténticas en forma de colores y estampados con flores. Aunque también nos dejará paso a unos bordados y unas hechuras para sentirnos como verdaderas princesas en el día más grande de nuestra vida. Es por ello que hemos querido seleccionar algunos de los vestidos más imponentes de esta firma para poder mostrártelos en exclusiva.
Ya que hablamos de los vestidos con estampados, flores y colores, aquí tenemos el primero que cuenta con una hechura de sirena y que además, cuenta con un escote corazón que se ve arropado por los bordados en color a lo largo del mismo. Eso sí, si miramos hacia su compañero, entonces veremos cómo la falda de corte evasé se presenta para dejarnos con un vestido de encajes en relieve y de sencillo escote. Eso sí, contamos que en su espalda haya un nuevo escote que marca tendencia.
Poco a poco vamos subiendo el volumen de las faldas de estas novias. En este caso ya nos quedamos con un vestido que lleva una de corte princesa. Está compuesta por varias capas y de esta manera, podremos disfrutar de un vestido con gasa abullonado y unos encajes delicados. Eso sí, la parte del cuerpo siempre se deja ver de una manera muy sensual y gracias a un corpiño de cadera.
Claro que no siempre necesitamos los encajes o bordados para hacer que un vestido de novia parezca todavía más elegante. En este caso la firma cuenta con una nueva falda en capas que además, se dejan ver con unos drapeados que terminarán hacia una especie de broche lateral con la que cuenta el traje. Una manera elegante, sutil y perfecta de terminar un vestido de novia.
Los volantes de nuevo vuelven a ser los protagonistas de una falda como ésta. Aunque como podemos apreciar, se trata de una forma asimétrica que solamente con ella ya implica más volumen del que pensábamos. En este caso, será el cinturón con pedrería quien ponga todo el brillo y también el buen gusto. Para terminar, unos tirantes y un escote a pico con sencillos drapeados.
Aunque la mayor parte de los vestidos tenga un escote con tirantes o strapless, siempre es bueno contar con algún bolero o chaqueta para poder cubrir los hombros mientras se realiza la ceremonia. De esta manera, tendremos un look de novia perfecto. ¿No te parece?.