Como está muy de moda, seguimos hablando de este tejido, que puede ser elegante y sexy a la vez. Hablamos del encaje, que ya no puede faltar en toda boda que se precie. Lo podemos ver en vestidos largos de noche y también en los más cortos y sensuales.
No solo el encaje negro es el más sexy, sino, que en el resto de los colores, puede quedar igual de glamuroso. Desde luego, si la boda es de noche, aconsejamos los colores menos vibrantes, por eso, el negro o los azules oscuros serán ideales.
Pero con la luz del día, todo cambia, por eso, podrás llevar un estilo más original con vestidos en rosa, que transmiten toda la inocencia y juventud, o decantarte por el amarillo, que a mucha gente no le gusta, pero me parece que es un color muy favorecedor, sobretodo en verano, cuando una está bronceada.
El verde, como no, es mi favorito…un color elegante y que favorece tanto a rubias como a morenas. Si opstas por un tono llamativo como el rojo, aplícale complementos en dorado o nude y estarás perfecta.