Pues sí, a nosotras nos parecen todo un sueño cuando vemos vestidos de novia como estos. Sin duda, todos y cada uno de los que vemos habitualmente cuentan con algo especial y por eso nos gusta plasmarlo a través de nuestro espacio pero bien es cierto que siempre se nos notan las debilidades. Novia D´Art es una de ellas porque desde luego, con solo mirar los ejemplos se nos pone una cara más iluminada y esperamos que a vosotras también os suceda. Tiene una extensa colección y por eso, nos gusta ir desgranándola poco a poco. Hoy de nuevo, estamos dispuestos a que nuestro rostro brille más que nunca.
Para eso comenzamos con dos modelos de los más espectaculares. El primero de ellos cuenta con ese toque griego que tanto nos gusta en los vestidos. Gracias a él estamos viendo cómo la sencillez es sinónimo de belleza y de buen gusto. Para este caso es la gasa quien completa un vestido tan especial y que además, se adorna con un escote asimétrico de lo más original. Eso sí, el cinturón dará paso a una silueta más ajustada. En su compañero encontraremos una tela llena de bordados que darán vida a un vestido recto y precioso.
Si nos gustan las faldas con esta caída tan especial que está protagonizada por por la gasa o el tul, en un modelo como éste todavía nos encanta más. Se trata de un vestido doble donde podemos apreciar cómo la parte superior del mismo está adornada por una especie de corpiño que se ajusta hasta la altura de la cadera. Será a partir de aquí cuando la falda nos dé toda su belleza. No nos olvidamos del escote a barco quien siempre es capaz de marcar una silueta de lo más romántica.
No podía faltar el escote corazón en nuestro nuevo repaso por la colección Novia D´Art tan romántica. Sin duda, es un corte que a la gran mayoría nos gusta y por eso, siempre repetirá en todas las colecciones. Además, en esta ocasión se presenta junto a un corpiño que marcará de nuevo nuestra silueta y que además, parece que se adorna de sencillos bordados florales. Sin duda, es una nueva opción de lo más especial para toda novia 2015. Para la falda nos volvemos a quedar con la sencillez y sobre todo, la comodidad. Además, para la ceremonia, siempre puedes optar por un bolero o chaqueta de tul.