Recuerdo que descubrí esta firma un tanto por casualidad, perdonad mi ignorancia, pero desde entonces no puede dejar que pase mucho tiempo sin que tengamos que volver a hablar de ella. Se trata de una de esas firmas que siempre tienen todo lo que necesitamos tanto en cuestión de novias como de bodas en general. Hoy llega con su nueva colección donde una vez tanto los vestidos de novia de corte princesa como los rectos y con pliegues serán perfectos para cada una de nosotras.
Comenzamos por un diseño que cuenta con todas las tendencias, llenándonos el traje de novia de un efecto de lo más espectacular. Se trata de una composición de corte princesa con un cuerpo bien ceñido y que se decora con numerosos bordados. Eso sí, para terminarlo nada mejor que unas mangas que también tienen un poco de tul con sus encajes. A su lado, vemos cómo se va acercando un nuevo vestido princesa. Para esta ocasión los bordados se apoderan de la parte inferior de la falda y el cuerpo, con drapeados nos deja un escote corazón.
Sabemos que los bordados son uno de los grandes detalles en cada vestido de novia. Claro que en ocasiones, dichos detalles se ven de maneras diferente. En esta ocasión podemos percibirlos en forma de relieve por todo el cuerpo de la novia, aunque en la parte de la falda se verán pero de manera más ligera que nunca. El corte strapless sigue siempre presente en una colección como ésta, así como el cinturón tan delicado.
Parec que la falda y sobre todo, en su parte trasera nos permite apreciar cómo la cola se decora con un tejido muy sencillo y delicado. De nuevo unos bordados con estampado floral cubren la parte de la falda mientras que para el cuerpo continúan estando muy presentes los drapeados. Si te gusta el corte princesa pero también la sencillez con la que nos sorprende, entonces éste será tu vestido de novia.
Los vestidos rectos y con faldas plisadas son también ese sueño de toda novia. Porque sin duda, serán de lo más cómodos y con tejidos delicados para que la comodidad siempre esté presente. Gracias a un fino cinturón con pedrería damos paso a una parte superior en escote a pico y con delicados bordados en la zona de los hombros. ¿No te parecen unas ideas estupendas para el gran día?.