Todos tenemos claro que el corte sirena en los vestidos es una de las opciones más queridas para todas las novias, ya que es un simbolismo de sensualidad y de feminidad. Aunque no solamente ellas tienen ese gusto, las invitadas también queremos ir lo más sensuales posible, ¿o no?.
En la mayoría de las tiendas tenemos esta opción y como no, en las tiendas on-line. Aquí os hemos seleccionado unos cuantos con colores llamativos y que sin duda, serán la mejor opción para las bodas actuales. Piensa en el color malva para lucir en esas fiestas o bodas.
Quizás sea para una fiesta más especial como para el evento de tus quince años, pero este vestido brillará con luz propia. Un cuerpo lleno de pedrería y que se ajusta a la altura de la media pierna, para terminar en este corte sirena formado con un suave tul.
Pasamos ahora a otra opción mucho más sencilla que la anterior, que podemos considerar para las damas de honor, ya que se trata de un vestido sencillo en color rojo al que se le añade un cinturón de raso y una ligera cola.
De la misma manera y como se lleva tanto el traje lencero, nada mejor que esta opción que os dejamos sobre estas líneas. Un escote tipo halter con brillantes que también aparecen en el corte sirena y en la zona del bajo pecho.
De un estilo similar, aunque considero más elegante es este modelo que gracias a su corte drapeado y un broche en la parte lateral hará las delicias de todas las mujeres que quieren ir de lo más elegantes.
También el color negro se merece su homenaje en esa selección de trajes para fiestas. El drapeado vuelve a ser el protagonista en todo el cuerpo del vestido, dejando así una falda con más volumen pero preciosa a la hora de destacar los bordados.