Porque si hace unas horas os deleitábamos con unos vestidos de novia de Ann Taylor, ahora queremos dejaros algunas ideas para las invitadas, porque ellas también quieren ahorrarse un poco en sus vestidos de fiesta. De nuevo esta firma pone a nuestra disposición ideas estupendas para conseguir ese look que tanto queríamos. Además de los precios también cuenta con una gran sencillez y con trajes a todo color que pondrán la idea perfecta en cada fiesta. Tanto vestidos largos como monos elegantes o vestidos cortos. Todos ellos tienen cabida en una colección como ésta.
Para comenzar hay un tejido que siempre, además de añadir la nota más elegante, pone la libertad de movimientos y el toque más romántico al look de fiesta. Se trata de la gasa quien cuenta con una amplia variedad de colores para darle vida a vestidos perfectos. Tanto el color negro como el azul o quizás el rosa claro, son ideas estupendas para lucir en cualquier boda. Además, cuentan con un escote que nunca pasará de moda y es que el palabra de honor siempre está presente cuando más lo necesitamos. Sin duda siempre será una de las mejores apuestas y más seguras a la hora de elegir un vestido para un evento tal.
Como dos nuevos ejemplos os mostramos estos dos modelos diferentes pero que tienen en común la elegancia y el buen gusto. Por un lado, nos quedamos con un vestido largo de corte princesa que cuenta con un sencillo volumen en el bajo de la falda. Además, gracias a su color rojizo siempre será una apuesta de moda. Los tirantes dan paso a una espalda con escote. Claro que si estás cansada de los vestidos, siempre puedes optar por los monos en color negro. Pantalones rectos, bolsillos y cinturones que dan paso a un escote de lo más femenino y sensual.
Si antes hablábamos del color rojo, nada mejor que ver unos modelos más en varias tonalidades como los que aparecen en la imagen superior. Por un lado, un vestido corto en color vino con escote asimétrico y con un gran lazo en la parte del hombro. Claro que por otro lado, los vestidos largos que siempre marcan las bodas de noche, también pueden contar con detalles tan especiales como las aberturas en la falda. Además de ellas, de nuevo son los tirantes asimétricos los que le otorgarán un toque de lo más exclusivo y original.