La diseñadora gallega Patricia Avendaño ha decidido volver a conquistarnos con unos vestidos de ensueño y llenos de color para el próximo año 2013. Su colección se llama Costura y desde luego, pretende darnos más feminidad de la que siempre tenemos, para estar espectaculares.
Vuelve a reinventar ese aire vintage que hemos visto en otra de sus colecciones de una manera más fresca y adaptándola a los años que corren. Lo más llamativo, quizás, es el uso de pantalones en esta colección, pero que combinan a la perfección para esos looks de boda.
La organza y la seda son dos de los tejidos que están más presentes. Vestidos ceñidos, cortos o largos, con presencia de volantes y algún añadido de pedrería para darnos esa sofisticación que toda ceremonia requiere.
Los cinturones están presentes en muchos de los modelos para marcar tan sensual zona. Mezcla de colores, rojos, azules o verdes, que le dan un aspecto alegre a nuestro look pero sin caer en las formas recargadas. Una colección digna de ser vista en su totalidad.