Rosa Clará nos va a resolver una de las grandes dudas cuando nos invitan a una fiesta o boda: " ¿qué me pongo?". Seguro que viendo esta nueva colección, no vamos a tener problemas para pensarlo demasiado, ya que todos los vestidos son perfectos.
Los colores pastel serán los principales de esta colección y entre ellos, el verde siempre sobresale. Tanto en telas estampadas con finas y suaves flores, como en los tejidos brocados.
Un mismo modelo puede tener dos formas diferentes para que elijas las que se adapte a tu gusto. Por un lado, de manga corta y por otro, sin mangas pero con la misma falda drapeada.
Corpiños con finas telas y pedrería que están acompañados por cinturones llamativos en forma de flores y faldas con suaves volantes, que se unen con un corte entallado.
Vestidos muy sofisticados, tanto con escote palabra de honor como con tirantes. Ambos modelos se unen con los brillos que las lentejuelas dejas a su paso entre la organza del traje.
Otra opción que nos muestra Rosa Clará es cambiar todos esos brillos por unos bordados. Sin duda, le dan un aspecto igual de elegante al look y se completan con suaves mangas.
Recuerda que cada uno de estos vestidos, los podrás combinar con sandalias de tacón y plataforma, así como de un clutch o cartera adornada para la ocasión. En su página web, encontrarás muchas más ideas.