Hoy nos vamos a quedar con los vestidos de fiesta más elegantes pero siempre discretos, porque a pesar de que nos gustan los vestidos llenos de pedrería y de un sinfín de detalles también es bueno apreciar esos trajes que son más simples en cuanto a esos detalles pero no por ello menos elegantes y perfectos. Nos hemos encontrado con Sayán quien nos presenta todos estos modelos perfectos para cualquier evento que se precie. Seguro que serán perfectos y de vuestro gusto por muchos motivos. Aquí vamos a averiguar cuáles son.
Para comenzar, nada mejor que hacerlo con un vestido azulado de corte bohemio, en el cual, la cintura cuenta con una goma que delimita la figura para dejar una falda larga como parte de este modelo tan especial. Claro que para aumentar la elegancia, no hay nada como un bonito detalle a modo de flor en la parte del hombro. Un contraste del color del vestido con el azul del broche. A su lado, el color rosa viste un precioso vestido de gasa, también largo y que nos deja un escote palabra de honor y con un bordado floral muy juvenil y divertido, que podrás combinar con alguna chaqueta en color negra para las noches más frías.
El vestido negro siempre es un buen acierto de cara a una boda. Bien es cierto que muchas mujeres ya lo han dejado a un lado viendo la paleta de colores que la mayoría de las firmas nos anuncian. Aunque siempre es un icono de la elegancia y más, si está decorado con una tela de bordados muy especial a lo que se le suma un corte recto y muy favorecedor. Si por el contrario, crees que el verde es tu mejor opción, aquí tienes un vestido de gasa, que también cuenta con un escote muy brillante gracias a los apliques que lleva en dorado.
Me encanta el vestido largo en azul con el cinturón en dorado. Un claro ejemplo de sencillez que pasa por un estilo muy femenino y actual, sin duda. Además, cuenta con una especie de cola y se acompaña de un escote a pico, muy sensual. Claro que si estás un poco cansada de tanto vestido, entonces, no hay nada como los monos. Elos también nos van a acompañar para añadir ese toque de estilo y elegancia que estamos buscando. Recuerda este nombre, Sayán, porque dará mucho de qué hablar.