Un diseñador muy conocido por vestir a más de una famosa…la última ha sido Kristen Stewart quien apareció con un precioso modelo del diseñador, en tonos dorados y que no dejaba mucho a la imaginación, ya que consistía de una tela transparente de encaje.
Zuhair Murad, nos muestra la próxima temporada 2013, llena, como no, de encajes y colores con una sofisticación extrema para las bodas del año próximo. Unos modelos exclusivos, tanto largos como cortos y en una gran variedad de colores.
Eso sí, son vestidos muy sensuales, que, a veces no son aptos para las más tímidas. Cuerpos de encaje, semi-transparentes, con faldas de tul, por otro lado, también hay espacio para los vestidos de corte sirena en tonos dorados y negros.
Si crees que llevar encaje tanto en la zona del cuerpo como en la falda, queda un poco recargado, tienes modelos en los que la falda para a ser lisa, para dar el máximo protagonismo a la parte alta del cuerpo. Amarillos, rojos, malvas o estampados, son algunas de las propuestas de este diseñador estrella.