Después de haber visto un repaso de los vestidos Kittychen en todo su esplendor, ahora le toca el turno a una nueva colección que no tiene desperdicio. Se trata de unos vestidos para novia muy modernos y, una vez más, con esas pinceladas románticas que los hará únicos. Cada detalle que podemos encontrar en una firma como ésta será más que especial y es por ello que no debemos de perdernos nada de lo que nos proponen.
Para un estilo juvenil está pensado este tipo de vestidos. En este caso nos quedamos con un precioso traje de corte princesa que viene con una falda muy voluminosa. Esto es motivo de una superposición de capas de tul. Así, la comodidad se abrirá camino ante nosotras. Del mismo modo, también dejaremos un rastro idóneo con una cola de este tejido. Aunque para la parte superior del cuerpo, nos encontramos con un corpiño bien ceñido. Una combinación perfecta para las que queremos disimular la zona de la barriga y potenciar los hombros y brazos.
Otro modelo singular que no podía pasar desapercibido, es el que os mostramos sobre estas líneas. Se trata de un vestido de corte evasé. En este caso ya el volumen se va reduciendo, pero no la belleza del modelo. Los encajes grandes y florales serán los invitados para terminar un vestido como éste. Eso sí, la mirada nos lleva hacia el estupendo escote de hombros caídos que tanto nos gusta.
El vestido de corte sirena siempre necesita de un poco de romanticismo al mismo tiempo que sensualidad. Ambas opciones se pueden conseguir gracias a un vestido como éste. Los encajes son de nuevos los encargados de mostrarnos la belleza del mismo mientras se deja combinar por unos tirantes con pedrería y un fino ribeteado de la misma en el escote.
Claro que en este tipo de vestidos, si queremos marcar tendencia, entonces debemos dejarnos llevar por las pinceladas en color. Sin duda, es una de las partes mas especiales de cada traje. En este caso, aunque el tejido superior cuenta con el eterno blanco, bien es cierto que el rosado se puede ver sin mucho esfuerzo.
Porque además de las hechuras en sí de cada vestido, ahora nos vamos a quedar con el escote en la espalda. Ya hemos dicho en numerosas ocasiones un sinfín de adjetivos que lo definían a la perfección y es que todos ellos siempre se quedan cortos. Un toque de perlas y pedrería se combina en este lugar para completar este traje de novia.