La elegancia se traduce en vestidos de novia de una colección que lleva por nombre, Magnolia. Como no, detrás de dicha colección está su firma que no es otra que Casablanca Bridal. ¿Te suena?, si eres una de nuestras seguidoras, la repuesta será que sí. Nos encanta seguir viendo nuevas propuesta de firmas que tanto nos gustan y de ahí que no queríamos desaprovechar la ocasión de volver a mencionarla. Vestidos con delicadeza, romanticismo y un toque perfecto de elegancia…¿qué más se puede pedir?.
Comenzamos con un modelo que cuenta con todas estas cualidades y alguna que otra más. Se trata de un diseño de corte sirena que como vemos, no necesita de grandes detalles para convertirse en una apuesta segura de cara a nuestra boda. Un tejido satinado que solo lleva un precioso cinturón de pedrería y que se termina con un escote corazón. A su lado vemos como pasamos a todo lo contrario, gracias a un vestido con escote fantasía y una falda de bordados y encajes varios.
Siguiendo con los bordados, en este nuevo vestido de novia se hacen más que notables. Se trata de una combinación de bordados en relieve que además, se dejan ver en color blanco, haciendo un ligero contraste con el tejido del interior del vestido. Los tirantes son parte fundamental del diseño, así como el escote a pico. Un nuevo estilo elegante a la par que favorecedor.
Para añadir un poco de volumen, Casablanca Bridal, tiene muy claro que lo mejor es optar por todas esas faldas que cuentan con tejidos muy delicados. Tanto es así que la gasa se presenta como una de las mejores aliadas, además tendrá una terminación plisada para aportar ese toque más cómodo y especial a un traje como éste. Para la parte del cuerpo, un escote strapless y un poco de bordados.
La combinación de tejidos siempre da lugar a unos vestidos tan impactantes como éste. En este caso da lugar a la combinación tanto de detalles como de esos tejidos que tanto nos encantan. En todas y cada una de sus colecciones, la firma no pierde ni un ápice de su buen gusto.
Para terminar de nuevo con los vestidos rectos de novia, nada como quedarnos con un modelo que además de contar con nuevas incrustaciones de pedrería, también apuesta por los tonos en color. Otra de las grandes tendencias de esta temporada. ¿Cuál te ha gustado más?.