Manu Álvarez nos muestra su nueva colección para este año 2015. Como bien en su página web indica, se trata de unos modelos con cortes vintage y que a veces pueden resultar un poco sobrios pero siempre elegantes y perfectos donde la sencillez es el mejor aliado para cada novia. Además, entre ellos nos podemos encontrar con unos trajes que llevan bordados en dorado o plateado y encajes sofisticados que siempre pondrán la nota más exclusiva a cada vestido. De su amplia colección, nosotros hemos seleccionado seis modelos que desde luego, seguro que te van a encantar. ¡No pierdas detalle!.
En esta ocasión, comenzamos con un vestido de novia que cuenta con un tejido muy sencillo y que se presenta de forma recta y ajustándose al cuerpo. Además de la cola que nos muestra sobre la que reposa el velo, también nos deja ese toque más especial en las mangas. Éstas se llenan de encajes y se termina en un escote redondo muy delicado y elegante. Un cinturón de raso es quien pone la nota de brillo. A su derecha, nos encontramos con un vestido de tirantes que nos deja un ligero escote a pico y donde de nuevo la falda cuenta con una suave caída acompañada por un cinturón de pedrería.
El vuelo lo añade esta falda que cuenta con un tejido satinado y pone la nota más brillante a la colección. Además, en lugar de optar por un cinturón, es un lazo quien protagoniza la parte de la cintura. En la parte superior del modelo, nos encontramos con unos tirantes de encaje que parece que cubren un escote palabra de honor. A su derecha de nuevo volvemos a las líneas rectas y en este caso, los apliques de pedrería se colocan en la cintura y hombros, dejando que las mangas lleven una delicada tela de tul.
Los cinturones, como estamos viendo, juegan también un papel importante en cada vestido de novia y es por ello que ahora, para terminar teníamos que hacerles una mención. Como este año se llevan las pinceladas de color qué mejor que optar para esta zona por alguna tonalidad con mucho glamour. Por un lado, puedes elegir los colores más oscuros para decorar tu silueta o bien, optar por los dorados y plateados. Es una manera muy sutil de decorar el vestido. Unos vestidos que nuevamente se acompañan de diversos escotes para cubrir tus necesidades.