No es la primera vez que vemos una colección de la firma Christos y al echarle un vistazo a todo lo que tiene preparado para el año 2015, teníamos claro que iba a estar presente en este espacio de nuevo. Las novias Christos se basan en unos cortes muy elegantes y a los que se les añaden unos tejidos propios de la elegancia, como siempre buscamos. Claro está que la originalidad también está presente y es por ello que los apliques en las faldas o los cortes en los escotes, nos dan buena prueba de ello.
Para mayor ligereza en las faldas no hay nada como encontrarnos ante un corte evasé muy ligero pero con tejidos que también lo son y es aquí donde entra la organza o gasa. Sin duda, gracias a ellos podremos movernos con total elegancia y comodidad que para eso es nuestro día más especial. El primer vestido nos deja una falda de este estilo y además, una parte superior que consta de unos bordados muy elegantes y como no, originales. En el segundo modelo, también podemos hablar de la libertad de movimientos y además, cuenta con apliques de pequeños cristales que le dan luz a todo el vestido.
Parece que las pinceladas de color también se van sucediendo en esta colección, es por ello que vemos cómo a través de las capas de encaje, podemos distinguir ciertos toques del color beige que sin duda, más allá de quedar muy llamativo, es todo lo contrario porque le otorgan un toque achampanado al modelo y desde luego, la originalidad se apodera de él. De nuevo, contamos con una amplia variedad de escotes y la sencillez que vuelve a estar presente gracias a vestidos como éstos. Con bordados o con pedrería…¡Tú decides!.
Para un look blanco radiante, no hay nada como estos dos vestidos. El primero de ellos cuenta con una combinación de tejido satinado y brocados que nos dejan un precioso traje largo con escote de tipo corazón y con una silueta entallada. A su lado, vemos cómo las telas de finas caídas son protagonistas también, en vestidos de inspiración griega y muy sencillos. Un toque clásico que está formado por dos tirantes anchos y un elegante escote a pico para dar paso a una falda formada por una capa muy ligera. Una colección para el año 2015 con mucha elegancia y sutileza, no te la pierdas porque queda mucho por descubrir.