Después de haber comentado el avance 2016 de Colet, está claro que no nos podíamos quedar con los brazos cruzados y hemos vuelto a la carga. Se trata de más novedades en una colección tan estupenda como ésta. De nuevo son los vestidos más impactantes y esos que nos harán sentir como unas verdaderas princesas los que os mostramos hoy. Siempre con pinceladas pero está claro que si te gustan, volveremos a mostrarte más, porque desde luego a nosotras sí nos tienen cautivadas.
Para empeza este desfile lo vamos a hacer con una de las claras tendencias del próximo año 2016. Se encuentra en el tipo de escote que vamos a ver y claro está, uno de los más comunes será el que está compuesto por bordados y por tul. De esta manera, nos quedamos con unos toques semi-transparentes que nos encantan. El cuerpo se ajusta y la falda cuenta con un gran volumen al mismo tiempo que una especie de drapeado hacia un lado. La gasa y los encajes se apoderan de un modelo tan increíble como éste.
Como vemos, este tipo de escote estará presente y de varias formas. Otra de ellas es la que cuenta con más bordados en su parte alta, ya que de esta manera desvía toda nuestra atención hacia ellos. Los hombros también se decoran y hasta la cintura cuenta con un cinturón en forma de rosa. Eso sí, la falda se cubre tul y nos deja con esa delicadeza.
El escote de hombros caídos también es otro de nuestros favoritos para elegir el vestido de novia. Además, siempre se presenta con unas mangas de encaje y transparencias que no dudan en añadir el toque más romántico y perfecto a nuestro traje de novia. En este caso vemos cómo la falda de corte evasé pone su nota más glamurosa con una parte baja también llena de encajes. ¡Desde luego, se hace complicado decantarnos por uno solo!.
El corte recto también está presente en los vestidos de novia, pero de una manera muy original y perfecta para ellas. Se trata de un vestido de corte peplum que lleva sus encajes y en la parte baja, una falda lisa. Eso sí, de ella misma sobresale una delicada tela a modo de cola y para completar el modelo. Vestidos perfectos para el próximo año que no podemos dejar escapar y es que cada vez, nos atrapan todavía más.