El toque minimalista nos lo deja hoy Aire Barcelona en esta selección de vestidos de novia. Si todavía no tienes muy claro lo que el término minimalista significa es que podemos contar con mucha elegancia en trajes sencillos. Se combinan tejidos y formas pero no se necesita de detalles en relieve o numerosos bordados y colores para hacer más vistoso el traje. De ahí que el toque más romántico también se una a esta definición. Si te gustan los cortes delicados y sencillos, así como las pinceladas vintage y clásicas, entonces te encantará esta selección que hemos hecho.
En primer lugar nos encontramos con un vestido muy sencillo que cuenta con unos pliegues en la parte de la falda, lo que le hace tener un poco más de volumen. Al mismo tiempo, para la parte superior nos encontramos con un corpiño ajustado y de escote de hombros caídos, pero siempre muy sutil. Eso sí, para completarlo se le añade un cinturón de pedrería pero que cuenta con mucha elegancia y nada recargado. A la derecha, volvemos a contar con la tendencia de esta temporada que se basa en un vestido de doble falda y con gran lazada en su parte delantera. Al mismo tiempo, también descubrimos un cuerpo con bordados pero muy sencollo.
Este modelo se trata de un vestido de pique, que es un tejido que no es del todo liso y que cuenta con una especie de pequeños cuadrados en él. Además, de nuevo la sencillez se apodera de un vestido como éste que se termina con un escote corazón, así como un cinturón de bordado y flor en uno de sus laterales. ¡Si es que se nota que un vestido como éste, no necesita ningún otro de detalle para ser perfecto!.
Aunque en la mayoría de las colecciones, siempre intentamos buscar todos esos modelos que cuentan con numerosas pedrerías o bordados, pues bien, en este caso ninguno de ellos necesita grandes dosis de estos detalles. Es por ello que en este nuevo ejemplo, volvemos a ver cómo un vestido romántico en mikado se queda con un escote redondo. ¿Su tejido?, es el raso quien forma una pieza única como la que vemos sobre estas líneas.
Un vestido también de mikado y amplia cola de raso es la última propuesta de hoy. Además de contar con una falda bastante voluminosa, también aporta ese escote del que tanto hemos hablado, el escote strapless. Como adorno, un bonito cinturón que pondrá la nota más brillante al traje.