Otra opción de lo más elegante en un vestido de novia con los complementos que éste lleve. En este caso hacemos mención de los lazos, que ya los hemos visto en zapatos y desde luego, nos encantan. Casi siempre son de un color diferente al traje, pero también puede ser de la misma tela…opciones para todos los gustos.
A la hora de elegir un vestido nos fijamos primero en el conjunto, nos tiene que llenar el ojo, como se suele decir y una vez que hayamos pasado la primera impresión, tiene que ser de nuestro estilo y que nos siente lo mejor posible.
Para que una novia se sienta identificada con su vestido ideal, hace mucho que éste lleve una tela concreta con unos detalles hermosos y femeninos. El lazo es uno de ellos que cada vez se impone más.
Debajo del pecho o en la cintura, tanto por delante como detrás, son los lugares elegidos para lucirlo. Si el vestido es de color blanco o champagne, los cinturones con lazo suelen ser de colores muy diferentes como azul o negro, para hacer la contraposición. Hoy os dejamos con una selección de vestidos que hablan por sí solos.