El tema precios es algo que siempre nos preguntáis. Es una forma de ir haciendo cálculos sobre lo que os podéis gastar en vuestro vestido de novia. Cierto es que algunas firmas no cuentan con sus precios y hay que ponerse en contacto con ellas. Aunque no es el caso de nuestra colección de hoy. Se trata de Ada Novias y llega con grandes descuentos y rebajas en todas sus colecciones. Hoy nos quedamos con los vestidos con volumen.
El primer vestido cuenta con un corpiño strapless y una falda con ligeros volantes. La zona del cuerpo, lleva unos sencillos drapeados y desde luego, se traza un modelo de lo más moderno y actual. Seguro que a simple vista crees que cuesta un dineral pero la verdad es que tiene un valor de 412,75 euros. A su lado, vemos como el color rojo es el que se encarga de añadir esa pincelada de color a modo de cinturón. En este caso, los volantes son un tanto más grandes y todo ello por tan solo, 354 euros.
Parece que los volantes no quieren desaparecer así como así. Por eso de nuevo estamos hablando de ellos en un traje tan especial como éste. Aunque se parezca mucho al anterior, en este caso cuenta con un corte en la zona de la cintura. Una especie de cinturón que marca y combina tanto la zona superior como la inferior. ¿Quieres saber su precio?. Pues 406, 25 euros.
Los estampados a modo de encajes florales son los principales protagonistas de un traje de novia como éste. Tanto en la zona de la falda como la del cuerpo se dejan invadir por este detalle tan especial. Eso sí, volvemos a hablar de un escote strapless y de un fino cinturón que delimita la cintura. En este caso, el vestido vale 406,25 euros. ¿Qué te parece?.
Los grandes volantes son también únicos a la hora de darle un toque elegante a cada vestido. De esta manera también se conseguirá el volumen necesario para hablar de un traje de lo más cómodo y juvenil. En la zona del cuerpo, nos quedamos con un corpiño de drapeados. Su precio es de 412,75 euros.
La falda evasé cuenta también con esos detalles que no nos dejan indiferentes. Nos gusta la combinación de los tejidos y de la delicadeza. Claro que en este caso, para la zona del cuerpo nos vamos a quedar con la comodidad de los tirantes y un perfecto estilo formado por drapeados. Todo tan solo por 292,50 euros.