Seguimos viendo vestidos de novia que no necesitan de muchos adornos para ser los mejores y los más elegantes. Cortana es sencillez y definición de feminidad en estado puro con telas finas y sugerentes como éstas.
Los vestidos, en su amplia mayoría son rectos y con caída. Organza o gasa estarán presentes en cada uno de los modelos, así como los drapeados y los sencillos escotes en forma de V.
Como no, la seda no podía perderse este desfile de vestidos. Algo diferente es el cuerpo de este vestido que nos deja un escote atípico y una delicadeza de media manga.
La espalda vuelve a ser protagonista en otra colección, ya que cuenta con vestidos que la dejan al aire entre finas capas de gasa. Los tocados tampoco se quedan atrás y sin duda, la originalidad se apodera de ellos.
Aunque no todos los vestidos iban a ser simples en sus telas, sino que también hay modelos que cuentan con bordados y detalles para hacer aún más elegante cada modelo.
Si quieres no depender tanto del color blanco, entonces esta colección será la tuya, ya que va derivando en el color arena. Colecciones atemporales de las que podemos sacar muchas ideas.
Los volantes y drapeados, aportarán a las faldas un mayor volumen. Sencillos boleros acompañarán los vestidos más exclusivos. ¿No os parece una colección muy romántica?.