Pues nuevamente, vamos a ver una colección de novias que quizás no sea de una firma demasiado conocida en nuestro país pero que viendo sus diseños, no podíamos dejarla pasar. Muchas veces, cuando nos vamos a casar buscamos entre los vestidos de los diseñadores más comunes pero quizás, si miramos un poco más allá, encontraremos nuestro traje ideal donde menos lo pensábamos. Esperamos que con estos modelos os ocurra algo similar o quizás, os den alguna que otra idea por donde podría ir tu traje de novia especial. Una especial unión de toques muy elegantes y modernos con pedrería y detalles básicos para unas novias elegantes y simplemente, perfectas.
Comenzamos con un modelo que ha captado toda mi atención nada más verlo y de ahí que me puse a investigar su procedencia. De esta manera, se van descubriendo colecciones increíbles que nos dejan modelos de corte princesa con faldas muy sencillas como es el caso y dejando que el protagonismo se lo lleve la parte superior. Un corsé que cuenta con un escote de tipo asimétrico que está compuesto por un hombro muy decorado. Las plumas y la pedrería son las dos protagonistas de este vestido que además, lleva incorporadas las pinceladas románticas para las novias más actuales y elegantes, claro que sí.
Los vestidos de corte sirena también protagonizan esta colección con numerosos bordados y esos escotes en la espalda que tanto venimos viendo en las últimas tendencias para novias. Parece que un año más, también estarán presentes para darnos la elegancia y la sensualidad que toda mujer necesita y más, si estamos hablando del día más importante de su vida. La silueta femenina quedará perfecta, ya que el vestido se ajustará a sus formas para dar vida a un diseño muy original. Nada que envidiar su compañero que cuenta con otro toque diferente y que está combinado con un cinturón de pedrería. Moderno y elegante a la vez que femenino.
Para todas las que pedís vestidos cortos, aquí os dejamos uno. No es del corte habitual que se cierne sobre la cintura, pero sí que cuenta con todo lo necesario para ser tu vestido perfecto. Un bonito modelo que nos aporta su volumen gracias a su falda con varias capas y que están cubietas de los bordados más elegantes. Lo mismo sucede con las mangas, dejando que la cintura se afine gracias al ancho cinturón. Como vemos, nuevas ideas para las novias que buscan algo diferente.