Para estar a la moda, no te puedes perder las ideas que nos dejan las grandes firmas. Una de ellas es Demetrios quien apuesta por los vestidos que llevan pinceladas de color. Sin duda, es uno de los detalles que siempre marcan cada uno de los modelos más originales. El color simplemente es un añadido en la belleza de cada vestido de novia. Aunque estamos acostumbrados a ver toques rosados, el nude o hasta el verde menta podrán ser fundamentales en los trajes de novia que sigue. ¡No te los pierdas!.
En primer lugar nos quedamos con un vestido de corte princesa. Un vestido que está compuesto por unas capas de tul que le aportan el estilo más especial y romántico. Sin duda, la belleza está en cada parte del mismo. Se completará con un cinturón de pedrería y con un escote pronunciado que se termina con unos sencillos tirantes. A su lado, la combinación de los bordados en blanco con el fondo nude será más que perfecto. Aunque en este caso, nos quedamos con un corte sirena, mangas y cuello alto.
Para seguir con el color pero dentro de los vestidos princesa, tenemos este nuevo modelo. En este caso, también será el tul quien marque la diferencia. Las capas no se hacen esperar y del mismo modo, los volantes cortos serán protagonistas de un precioso modelo como éste. Eso sí, las pinceladas en color siempre pondrán la nota más bonita. El cuerpo aparece totalmente bordado pero de nuevo, con unos tirantes para estar completo.
Tan solo un poco de tul en color será más que suficiente para darle el aire más romántico. Eso sí, la comodidad siempre estará presente en una falda que cuenta con un volumen básico. Nos veremos como auténticas princesas. Claro que las princesas no se pueden quedar sin una composición de pedrería y de tul para la zona del cuerpo. Brillantes y buen gusto será lo que complete un traje como éste.
De un modo similar, a uno de los primeros vestidos que hemos visto, nos encontramos con este modelo. Un modelo que lleva el corte sirena y que deja atrás el volumen. Aunque en la parte de la falda vuelve a hacer su aparición. Eso sí, no nos podemos perder los bordados en relieve y en color blanco. Un escote fantasía que también se combina con unas suaves mangas. Como ves, una nueva colección Demetrios más que espectacular.