La colección se llama The One y la firma vuelve a ser Agnes Bridal. Sí, hace muy poco hemos hablado de ella pero no será la última vez. Porque es una firma que está llena de colecciones y a cada cual es más perfecta que la anterior. Tanto es así que no nos podemos resistir a comentarla. Además, os dejamos con una selección de sus mejores vestidos de novia que no podrás dejar escapar. Si buscas vestidos largos y cortos, entonces estás en el sitio correcto.
Comenzamos por un vestido largo que siempre es una de las grandes opciones que tienen todas las novias. Además, se puede elegir entre esos que cuentan con una combinación de corpiño, bien ajustado hasta la parte de las caderas y luego se termina en una falda de lo más sencilla y perfecta hasta con cierto volumen. Claro que si estás buscando un vestido corto pero siempre original, puedes dejarte llevar por un vestido asimétrico como éste. Una falda con volantes gracias a la cual, mostraremos las piernas.
Nos encantan los vestidos más sencillos porque será en sus tejidos donde se nos muestren toda la elegancia posible y sin necesidad de grandes bordados o encajes. De esta manera, tenemos ante nosotros un traje de novia con falda de vuelo y que cuenta con un escote strapless. Un precioso corpiño que se termina con un cinturón a modo de lazo para adornar esta zona.
La falda del tul será la protagonista para un vestido tan especial como éste. Una parte inferior que se encarga de apostar nuevamente por el volumen, mientras que en la superior, nos centramos en un cuerpo de encajes varios y que se terminan con unos tirantes también cubiertos de tul y bordados.
De nuevo volvemos a los vestidos cortos para mostraros esta nueva idea de los mismos. Una falda plisada que se termina con un corte evasé perfecto. Además, un suave cinturón de pedrería también se deja ver sobre ella para terminarse con un cuerpo discreto y romántico donde los haya.
De una manera similar pero en largo nos quedamos con esta nueva opción. Para todas las novias más discretas, os proponemos este vestido de falda princesa pero con ciertas dosis de tejidos satinados. Gran sencillez de estilo así como de formas es lo que podemos apreciar en un modelo tan increíble y discreto como éste. The One se perfila como una de las grandes colecciones de la firma.