El día de tu boda sin duda alguna es uno de los más importantes de tu vida, y necesitarás estar al pendiente de diferentes aspectos para que todo logre ser perfecto. De seguro ya has pensado en dónde será y en qué fecha se realizará la boda, pero, ¿te has puesto a pensar qué tan importante es el vestido que llevarás?
De hecho, esta es una de las partes primordiales que debe hacer cualquier novia al momento de comenzar a planificar su boda. La búsqueda de un vestido de novia puede durar muchísimo tiempo no es cosa de ir a una sola tienda y escoger el primero que se te cruce, lo que siempre debe importar es qué tal te sientas tú y si es el vestido perfecto.
No puede ser cualquier vestido, tiene que ser uno con el que te sientas como tú misma, pero bastante hermosa. Si no sientes que es el vestido perfecto, bajo ningún concepto podrás llevarlo a tu casa, necesitarás pensártelo bien antes de hacer cualquier cosa. Es mejor prevenir que lamentar y ya no podrás retroceder el tiempo.
En este caso, algo que debes tener en cuenta es que los vestidos de novia también están sujetos a la moda y cada vez son más las opciones para ti. En cuanto a colores texturas y también en telas. ¿Quieres saber cuáles son los mejores para tu boda? Pues a continuación te recopilamos los vestidos de novia que están en tendencia este 2019.
¿Qué encontrarás aquí?
Vestido de novia con falda princesa
Las faldas románticas es una de las tendencias que nunca van a pasar de moda en cuanto a vestidos de novia, y en este tipo podemos verlo con bastante facilidad. Ya sabemos perfectamente que este es un día especial, por ello es que se debe tener un gran vestido. Si eres de un estilo de chica que no disfruta demasiado de los vestidos grandes, quizá este no sea el correcto para ti.
Este tipo de vestidos están inspirados en las princesas, claro, nada demasiado antiguo, si no que se adapta bastante bien a lo que se utiliza en la actualidad. Lo que siempre se acostumbra es que se utilice en colores muy, pero muy blancos para así resaltar la belleza de la tela.
Lo que siempre te recomendaremos en caso de que escojas estos vestidos es que tengas uno extra más cómodo para la fiesta. Para ser sinceros, no son nada fáciles de manejar, así que lo mejor para ti es que siempre tengas algo más corto o que te permita cierta movilidad.
Vestido de novia corte imperio
Este tipo de vestidos tiene algo muy especial y es que le brindan un nivel de elegancia máximo a la persona que lo está utilizando. Varios son los tipos de cortes que se utilizan en el busto para vestidos de novia, pero este es el más correcto si es que quieres algo elegante y sencillo. Existen algunos tipos de novia que quieren verse muy sobrias, si eso es lo que buscas, no hay mejor alternativa para ti.
Como este tipo de cortes se han vuelto bastante populares con el paso del tiempo, lo más interesante de todo es que tendrás la oportunidad de conseguir buenos modelos y colores. Las faldas en estos vestidos son muy variadas y distintas, desde los que son bastante sencillos y lisos, a algo con un poco más de volumen si es lo que quieres.
Vestido de novia estilo sirena
Cuando una novia quiere ir más allá y resaltar su figura, este puede ser el mejor vestido que podrán comprar. En ciertas ocasiones debajo de tanta tela se esconde el cuerpo de una chica y si eso es lo que buscas está perfecto, es tu estilo, pero si deseas una opción que tenga un poco más de sensualidad y también de belleza, no podrás contemplar otra opción que esta.
Los vestidos de novia con falda sirena se han puesto muy de moda en los últimos años, y no es para menos. La silueta que se consigue es magnífica, hace parecer que tienes piernas muy largas y la cola del vestido está cortada de forma redonda, pero mucho más alargada en la parte trasera. Esto es lo que permitirá que te veas muchísimo mejor y además suele tener bastante estilo.
Vestido de novia con escote en la espalda
Esto para las novias que son un poco conservadoras es algo completamente extraño y fuera de otro mundo, pero la verdad es que una boda no tiene por qué ser un momento excesivamente serio, también se le puede imprimir un poco de diversión. En este caso, la mejor alternativa para ti será un vestido con espalda descubierta
Este tipo de vestidos son bastante elegantes y le permiten a la chica que lo lleva verse hermosas, lucir elegante y un tanto sensual en ese momento. Claro, sin ir demasiado lejos, los cortes de este tipo de vestido no llegan demasiado abajo y siempre se cuida que esté en un punto en el cual no se vea desaliñado.
Vestido de novia con encaje
Para tener una boda muchísimo más elegante, pero que también tenga ese toque único y especial, lo mejor que podrás hacer es tener un vestido con encaje. Este tipo de piezas están realizadas con muchísima minuciosidad y le aportan un detalle al vestido que es realmente único.
Los estilos de vestidos que se pueden ver con encaje son muchísimos, pero desde hace algún tiempo están bastante de moda los que tienen mangas. Así que podrás verte un poco más estilizada, y si no eres de las novias que quieren mostrar demasiado ese día, podrás conseguir una buena silueta, pero además atraer muchas miradas.
Esta es una de las tendencias que también vienen desde hace bastante tiempo, pero lo bueno es que no pasan de moda con tanta facilidad. Verse bien ya no es un problema cuando se tienen piezas como esta de alta moda. ¿Qué esperan para ir por su vestido de encaje a la tienda?