Si es que no podemos decir lo contrario, nos encantan los vestidos de corte princesa y aquellos que no lo son pero que cuentan con todo lo necesario para vernos como una verdaderas princesas en el día más importante de nuestra vida. Desde luego, hay muchas colecciones que nos harán sentirnos así pero solo una, de la que ya hemos hablado en más ocasiones lo hará con ese toque tan glamuroso. Hablamos, como no, de Mori Lee by Madeline Gardner. Dos grandes nombres se unen para dar vida a una colección que casi es complicado definirla con palabras porque cuenta con unos vestidos de novia espectaculares.
Para verte como una princesa no hay nada como un vestido de novia que cuente con una falda de varias capas en gasa, que siempre nos da más volumen y un corpiño de escote corazón. Aunque claro dicho así puede sonar un poco soso, pero nada más lejos de la realidad porque este corpiño lleva incrustadas unas piezas clave como son los detalles en pedrería que siempre harán del vestido todo un lujo. Si ya tenemos el toque con estilo, ahora nos queda darle el aporte más juvenil y moderno que se puede conseguir con toques de color.
Para todas aquellas novias más románticas y que no quieren llevar un escote corazón o strapless, entonces volveremos a los tirantes quienes también dejan un corpiño lleno de pedrería y de bordados en su parte delantera, para darle todo el protagonismo a la trasera, ¿de qué manera, pues con un escote trasero que está recubierto de una fina tela transparente a la que también se le añaden los toques de pedrería para lograr ese vestido romántico y muy lujoso que tampoco podremos perdernos. Para acompañarlo, nada mejor que un moño bajo con un tocado.
Los vestidos de corte sirena son siempre una buena y sensual elección para la mayor parte de las novias, por eso, Mori Lee by Madeline Gardner no podía dejarnos sin ellos. Para comenzar, nada como un modelo que cuenta con flores bordadas por todo el vestido y en color blanco. A su lado, una bonita manera de añadirle pedrería en la parte delantera desde el escote de tipo corazón hasta las piernas. Por último, una combinación de la pedrería y de los bordados que se adaptan al cuerpo para dejar paso a las faldas con volantes que crean un look muy elegante y perfecto para cualquier novia.