Cada parte del embarazo necesita un vestido diferente para que nos podamos sentir muy cómodas. Es un buen momento para planificar la boda y como no, ir buscando nuestro vestido de novia para embarazadas. Algunas de vosotras nos habíais pedido con insistencia que mostráramos algunos modelos y éstos son los que David´s Bridal pone a vuestra disposición. Son vestidos sencillos, con tejidos muy suaves para que, como hemos mencionado, tengamos la libertad de movimientos, tanto nosotras como nuestra barriguilla. Trajes tanto para las que os casáis cuando apenas se os nota y para las que ya están en un estado avanzado.
Como hay para todos los gustos, comenzamos con dos etapas muy diferentes del embarazo. Por un lado vemos como en la primera imagen, la evolución es bastante notable y es por ello que ha llegado el momento de dejar de llevar prendas muy ajustadas. Éste es un vestido muy elegante que te acompañará en un momento tan especial como éste. Cuenta con un escote asimétrico con un tirante lleno de flores y unos trazos drapeados con un claro corte imperio. A su lado, todavía, al estar en los primeros meses de la gestación, presentamos un vestido con pinceladas románticas que cuenta con telas superpuestas.
Otro modelo que también cuenta con el corte imperio, pero mucho más sencillo es el que os mostramos sobre estas líneas. En esta ocasión, se trata de un vestido que tiene unos bordados en el bajo pecho y unos tirantes, que a pesar de ser uno de los tipos de escote más clásicos, siempre son perfectos de cara a la comodidad. Así mismo, gracias a su caída, nos deja una sencilla cola. Una vez es este corte el que irá perfecto para todas las novias embarazadas, sin tener que marcar la barriga y brindándonos una comodidad constante.
Volvemos a hablar de los tirantes en este tercer vestido pero también, de una manera original, ya que en su parte delantera, vemos cómo estamos ante un escote redondeado que gracias a la pedrería cobra myor elegancia. Aunque, si vemos el vestido por su parte trasera, nos damos cuenta de que la originalidad ha desaparecido para dejarnos unos anchos tirantes. De nuevo, cuenta con un sencillo corte que nos deja un vestido especial y bonito para las futuras mamás. Una suave tela y en color blanco para todas las que van a vivir dos de los grandes momentos de su vida, casi juntos.