Claudine for Alyce Bridal nos trae unos modelos exclusivos en cuanto a vestidos de novia que seguro serán de tu gusto. Para todas esas novias románticas y muy actuales se presenta una colección idónea que combina los detalles de pedrería con las telas más cómodas y, en ocasiones, las pinceladas de color. Todo un universo de innovación para las novias más sofisticadas. Todos estos modelos dan rienda suelta a nuestra imaginación, y que ahora, se pueden convertir en toda una realidad. Para todas las que os gustan los vestidos de ensueño, ahí tenéis una buena muestra.
Vamos a comenzar con un vestido de corte princesa muy especial y perfecto para vernos como tal el día de nuestra boda. Además del esccote corazón, cuenta con unos apliques laterales de pedrería que le dan un toque muy más elegante al vestido de novia…pero no solo eso, sino que también, los bordados de la falda son pinceladas perfectas de belleza que se suman a las capas de gasa. Aunque si prefieres disfrutar de un vestido de corte sirena que termine con volumen, nada como su compañero que también cuenta con unos bordados muy especiales y un cinturón que lo completa.
Han llegado las pinceladas de color, pero no para recargar ningún vestido, sino para añadir más feminidad si cabe. Los bordados de flores son uno de los motivos principales para un vestido así, pero siempre de una manera suave y en tejidos que ya cuentan con una belleza muy especial. Un cinturón de pedrería y un escote de corte corazón siempre añadirán mayor innovación a un traje así, ya que siempre está de actualidad. A su derecha, no hay nada como un vestido de novia sencillo que además del volumen de la falda, cuenta con un broche delantero y unos tirantes de fino encaje.
Para las novias más románticas y soñadoras no hay nada como un vestido con media manga que cubre la parte del escote y que cuenta con una serie de finos bordados sobre la capa de tul. Es el escote a pico lo que le da mayor sencillez, así como la falda que también tiene varias capas, algo muy común en este tipo de vestidos y que siempre aporta la elegancia necesaria. Además, siempre puedes combinar este look con un ramo de flores blancas o colores pastel y un peinado que cuente con un semi-recogido. Vestidos espectaculares para este otoño.