Ya estamos a las puertas de la primavera 2016 y para celebrarlo os dejamos con una nueva colección de vestidos de novia que nos trae la firma Liancarlo. Cuentan con toda la frescura a la que estamos acostumbradas así como la elegancia y el buen gusto en general. Desde varios encajes hasta tejidos con transparencias y numerosos detalles harán que unos trajes como éstos sean una buena elección para nuestro gran día. ¡No te pierdas la selección que hemos hecho para ti!.
Los cortes sirena son siempre los primeros en ponerse de protagonistas en colecciones como ésta. Claro está que sin duda se dejan vestir por unos encajes muy sencillos en forma de dibujos florales. Además para la zona de los tirantes, también contarán con este tejido que nos aporta mucha belleza y que sin duda, será también protagonista de los mejores escotes fantasía. A su lado nos vamos a encontrar con un nuevo modelo donde la falda de gasa y sus pliegues nos aportan la comodidad, mientras el romanticismo se encargar de la parte superior del traje.
Un vestido recto puede contar con una falda sencilla que no necesita de bordados para ser de lo más estilosa. En ocasiones, éstos se ocuparán de la parte superior del vestido de novia, donde veremos cómo las mangas con transparencias y bordados también tienen mucho qué decir. Un modelo con gran romanticismo de una gran firma. ¿Qué te parece?.
No siempre será el color blanco quien protagonice los vestidos más sensuales y modernos. También el tono champagne se encargará de añadir el buen gusto. Eso sí, no viene solo ya que además de la gasa también serán los bordados en relieve y un escote de lo más moderno y elegante.
No siempre el corte sirena tiene que constar de una falda de lo más ajustada. En ocasiones nos permite disfrutar de un poco de volumen en la zona de las piernas. Para ello, de nuevo nos encontramos con una falda de bordados que se instalan en la parte inferior de la misma y a lo largo del cuerpo. Eso sí, una vez más, los encajes también son parte del escote.
Para las que queremos ir marcando las mejores tendencias entonces apostamos por las faldas con doble falda. Sí, aunque parezca un juego de palabras es toda una gran moda esta temporada. El tul y los encajes nos hacen disfrutar de parte inferior del vestido que se termina con un escote corazón y un fino cinturón.