Parece que en esta ocasión, la firma ha querido contar con un escenario particular donde la zona del backstage pretende ser protagonista. Claro que para que veas cómo los vestidos de novia de Mikaella Bridal vuelven a sorprender a través de las luces y de las cámaras, se pongan donde se pongan. Parece todo un desfile de cine y no tienes más que ver todos y cada uno de los modelos para convencerte de ello. ¿Estás preparada para salir a escena?.
En primer lugar, aparee sobre el escenario un vestido que cuenta con una falda plisada de gasa. Sin duda, tal y como venimos comentando, este tipo de faldas cuentan siempre con la sencillez y el buen gusto. No necesitan de más añadidos para triunfar y es por ello que aquí las tenemos compartiendo lugar con un cuerpo de encajes y escote corazón con drapeados. A su lado, para marcar silueta en escena, nada como un vestido sirena sencillo. Sin ningún tipo de añadidos, tan solo un fino cinturón que nos deslumbra con su pedrería y lujo.
Claro está que además de ajustar bien la silueta, este tipo de hechuras, también se combina con una gran sensualidad. De este modo, vemos cómo la fina tela llena de encajes muy sutiles, también da paso a unas ligeras transparencias. Los finos tirantes dejarán que la espalda cuente con todo el protagonismo. Seguro que las novias más atrevidas y modernas están deseando enfundarse en un traje como éste.
De nuevo, seguimos hablando de un corte ajustado para todas las novias que disfrutan de un modelo así. Claro que en esta ocasión, la falda sigue eso de la tendencia minimalista, ya que con menos se ve mucho más bonita. Claro que para el cuerpo, contamos con un poco de encajes, un tanto tupidos y un cinturón de pedrería muy sutil. ¿Qué te parece un diseño como éste?.
Si ya sé que lo estabas esperando. Pues aquí tienes un nuevo vestido vaporoso que parece sacado de una película. El corte A para la falda será el causante de tanta belleza. Además, cuenta con un tejido delicado y transparente que está completo con varias capas. Para el cuerpo, los encajes en relieve y un escote fantasía será todo lo que se necesita.
También hay un pequeño hueco para la originalidad en esta colección de novia. Es por ello que vemos cómo la falda de volantes se apodera de ella. Al mismo tiempo, el corte asimétrico del modelo también tendrá mucho qué decir. Para el cuerpo, nos quedamos con un escote corazón.