Porque los toques en color son una de las grandes tendencias que estamos viendo para la próxima temporada. Es por ello que firmas como Pronovias se hacen un hueco entre las mejores ideas y propuestas. Así, también viste sus vestidos de novia con colores tan delicados como los rosados y los marrones muy suaves. En ocasiones, serán pinceladas que ocupen la parte de la falda y en otras, aprovecharán para formar parte del vestido de una manera muy sutil. Sin duda, es una nota más añadida a la belleza que este tipo de trajes siempre nos aportan.
Para comenzar lo hacemos con el color rosa quien siempre cuenta con aire romántico a la par que inocente y muy elegante. Nos encanta este color y sobre todo el toque que le puede aportar a un traje de novia como éste. Se trata de un corte sirena que está compuesto por numerosos encajes y por un escote de corte corazón que marcará otra de las grandes tendencias. Claro que si lo prefieres, siempre puedes echar mano al color beige quien vestirá la parte inferior de este bonito vestido también con corte sirena.
De nuevo estamos ante el color beige que se deja entre las capas de la falda. Unas capas que cuentan con toque de gasa y con numerosos bordados que le añaden el toque más elegante a este tipo de vestidos. Es sí, en esta ocasión nos quedamos con una composición de tirantes y un cuerpo bien ceñido.
Las mangas junto con efecto tatuaje que tanto se verá en esta temporada, protagonizan el vestido de novia más especial de la firma. Sin duda, todo un símbolo de buen gusto y de estilo. Claro que en su página web podréis obtener muchos más modelos como éste.
La doble falda también cuenta con gran protagonismo para esta nueva temporada. Además, si a ella se le añaden las pinceladas en color y los encajes así como un sencillo escote a pico o una manga corta. Ya tendremos el conjunto completo para triunfar en nuestro gran día.
Porque no solo el color se encarga de decorar los vestidos de corte sirena, sino que también los que cuentan con falda evasé tienen este privilegio. De esta manera completarán un vestido como si para una verdadera princesa de cuento se tratara. Una idea que nos permite mirar hacia delante llevando siempre un vestido con los cortes y hechuras que tanto nos gustan.