Porque lo prometido es deuda y si habíamos dicho que en breve estábamos de nuevo con la segunda parte de la colección de Romona Keveza, aquí está. Desde luego siempre nos impresionan muchas firmas de novias, pero ésta ha conseguida que repitamos en poco tiempo. La colección de novia para el 2016 está muy presente con nuevos vestidos y tendencias de lo más originales. Una de ellas es el color que parece que ha llegado para marcar un nuevo camino muy contemporáneo. Es por ello que no debes de perderte esta segunda parte, porque aunque haya gente que diga que las segundas partes nunca fueron buenas…¡se equivocan!.
Comenzamos con un vestido de corte sirena donde el cuerpo presenta numerosos bordados en relieve, algo que también destaca en la parte baja de la falda. En ella se combinan con el tul para añadir el toque más moderno y sencillo a la vez. Una cola bordada nos llama la atención, aunque no se queda atrás el escote asimétrico del mismo. Desde luego, estamos ante un vestido de lo más romántico.
El corte strapless nos deja un vestido princesa de lo más original. Aquí vuelven a entrar en juego las telas más sencillas pero además, los colores más especiales. Pinceladas de flores que darán lugar a un dibujo en color que decora el traje de novia pero de una manera muy sencilla. Romona Keveza apuesta por la sencillez pero también la originalidad mezclada con el buen gusto.
De una manera muy similar pero modificando los colores, aparece este nuevo vestido de novia. Un vestido que una vez más, tiene como protagonistas varios ramilletes de flores pero en esta ocasión, parece que el color malva es el que se instala en él. El mismo volumen en la falda pero con un escote asimétrico y un cinturón con flores laterales. Sin duda, es una opción perfecta para todas las novias que quieren salir de los vestidos convencionales.
Claro que la sencillez también dará paso a los vestidos más impresionantes de esta colección. En este nuevo modelo no necesitan los colores para ser uno de los protagonista de las novias 2016. Falda vaporosa compuesta por varias capas que se ajustan a la cintura gracias a un cinturón de pedrería. Nos deja también un escote strapless de lo más moderno. ¿Qué te parece esta segunda parte de los vestidos de Keveza?. ¡Estamos impacientes por tus comentarios!.