Sí, todavía tiene que pasar esta época de bodas que se aproximan, pero los desfiles se avecinan también dejándonos ya las propuestas para el año próximo. Todo parece apresurado pero el tiempo vuela y debemos de estar preparadas.
Los vestidos de novia vuelven a ser los protagonistas hoy y como no, de la mano de uno de los grandes diseñadores: Óscar de la Renta. Éste es un resumen de la colección de novia que vimos en la New York Bridal Week.
La feminidad se abre paso en un desfile con un fondo muy apropiado para la ocasión y con vestidos elegantes como éste, que destaca por la sencillez y nos enamorados de su caída y del broche frontal en el pecho.
Donde están los encajes, está también el romanticismo. Es un ingrediente que todas novias deben de llevar de una manera u otra. En este caso, si ya el vestido de por sí lo desprende, la gasa que cubre los brazos es la nota final.
El estilo hawaiano también está presente en un vestido de novia original como éste. Está compuesto por un crop-top y una falda envolvente que se dejan acariciar por un collar de flores y una diadema del mismo estilo.
El diseñador tampoco quería olvidarse de los vestidos cortos, que en este caso, se presentan con faldas abullonadas, mangas largas llenas de encaje y un discreto velo.
Terminamos con un vestido de falda envolvente y con un corpiño bordado. Todos y cada uno de ellos son piezas exclusivas para todas aquellas novias que den el sí quiero en el año 2015.