Una de las firmas de la que nunca nos cansamos es Nicole Spose. Dentro de ella, nos vamos a encontrar con varias colecciones de lo más especiales. Una de las mismas lleva por nombre Colet y siempre nos aporta la mejor de las ideas. Es por ello que en este caso, no íbamos a dejar pasar la oportunidad de comenzar a ver los nuevos modelos para el 2018. Pero en este caso, os vamos a mostrar solamente unos modelos de vestidos princesa. ¿Qué te parecen?.
Comenzamos con un vestido, de esos que nos encanta. Más que nada porque cuenta con una falda de lo más sencilla y delicada. Una falda que lleva la gasa y el volumen como nadie. Una forma sencilla de aportar el buen gusto y el mejor estilo. Eso sí, para el cuerpo, nada como un poco de transparencias y como no, de detalles en relieve. Un vestido de lo más romántico y original.
Otro de los vestidos más impresionantes de la temporada que está por llegar, es éste. Un vestido que cuenta con una especie de capa que lleva gasa. Una forma ideal de combinar un traje que además, también cuenta con unos encajes de lo más brillantes. Unos bordados que se abren camino ante las novias más originales. Para el cuerpo, nada como un escote corazón y strapless.
Un vestido como éste, no podía faltar en la nueva colección. Parece que Colet mantiene una de las mejores versiones que siempre lleva en su manga. Parece que los tejidos en color también se combinan con los bordados en blanco. En este caso, parece que el cuerpo se va ajustando a modo de corpiño que se termina con unos bonitos tirantes.
Otra de las grandes preciosidades es este vestido. Un vestido que cuenta con una capa de tul y que hace que la belleza esté más que presente. Además, parece que para el cuerpo, nada como un poco de pedrería. Un brillo que deja claro que de nuevo estamos ante otro vestido de princesa. ¿No te parece?.
Para el próximo año también los vestidos de escote fantasía son los que adornarán las grandes colecciones. En este caso, de nuevo el tul y los bordados se darán cita para crear un estilo más que romántico y perfecto. Increíble pero, una vez más, parece que la firma ha conseguido hacer que nos rindamos a sus pies.