Los cuatro vestidos que hoy os mostramos pertenecen a la colección de la firma Richard Sherman. Aunque puedes encontrar estos modelos con un precio más reducido en Smart Brides ya que es una especie de Outlet donde son varios los nombres de grandes colecciones los que componen este recorrido. De esta manera, podrás adquirir este vestido de novia soñado pero por mucho menos dinero del que pensabas. Visto así es una gran idea y seguro que solo así podrás cubrir todos tus sueños y expectativas. Nos han encantado estos modelos de Sherman y por eso, esperamos que a ti también.
Para comenzar, nada mejor que hacerlo con un vestido que cuenta con una falda de corte evasé y que como siempre, será la falda con gasa y bordados quien ponga la nota más especial a las novias contemporáneas. El romanticismo está escrito en cada uno de estos detalles que además, no se quedan solo en esta zona sino que también forman parte de la parte alta del cuerpo donde apreciamos un escote muy bonito, con encajes y transparencias. A su lado, vemos que el corte sirena también tiene mucho qué contarnos. Un vestido con bordados y un sencillo cinturón de raso que completará la silueta. Además, no nos podemos olvidar de la parte alta del escote que nos deja un toque de tul con mangas.
Un nuevo vestido de corte sirena es el que se presenta sobre estas líneas y donde podemos apreciar una falda con bordados y con tul que harán sentirte como una verdadera princesa. Un cuerpo ajustado y un escote con tirantes aunque con un ligero escote a pico, es lo que nos deja un modelo que ronda los 1.400 euros. Sin duda un precio estupendo para un vestido como éste, al que no le falta ningún detalle para ser perfecto.
Claro que si te gustan los bordados pero los quieres ver plasmados en un vestido de corte princesa, Richard Sherman también lo tiene para ti. En este caso, la falda cuenta con más volumen, dado que se trata de un corte evasé que está compuesto por una sencilla tela de tul. Además, se combina con un cinturón de raso con pedrería y como no, nos deja un delicado escote strapless que tanto nos gusta. Su precio también ronda los 1.400 euros aunque desde luego es una cifra perfecta para otras muchas que normalmente vemos. ¿Con cuál de ellos te quedarías tú?.