Pues sí, Zuhair Murad ya tiene nueva colección para el año 2016 y como no, una vez más tenía que estar entre nosotros. En esta ocasión la firma se vuelve a decantar por unos vestidos de novia de lo más sensuales y con numerosos encajes y transparencias, tal y como nos tiene más que acostumbrados. Aunque de nuevo sí podemos ver hechuras muy actuales y contemporáneas que nos hacen soñar de nuevo. Parece que el año 2016 llega cargado de buen gusto y también, de lujo.
Claro está que si el vestido de novia lleva unas transparencias, junto con encajes, el escote en la espalda es más que evidente. Aquí se nos muestra cómo decora un vestido tan perfecto como éste. Además, su corte sirena le añade todavía más sensualidad. Se termina con capas de tul para que la parte baja de la falda nos dé más movimiento y volumen. En su parte delantera, nos quedamos con un escote a pico y que se termina con mangas.
Porque para las que prefieren los vestidos con un poco más de volumen, y no solo en la parte baja de la falda, aquí tienen un par de modelos perfectos para ellas. La primera idea consta de una falda con numerosos bordados y capas de tul, sobre todo por los laterales. En su parte superior vemos cómo el vestido presume de escote de hombros caídos. A su lado, el nuevo vestido de Zuhair Murad nos deleita con una capa sobre un corte recto y también de escote a pico.
Siguiendo con esta tónica de vestidos, nada como deslumbrar a todos los presentes con una falda de corte A hecha en tul y que se combina con un corpiño de corte peplum. Además, el encaje parece ser el principal del mismo y como no, el escote strapless. También puedes dejarte llevar por un corpiño más transparente con escote en la espalda, dejando que la falda sea más sencilla en esta ocasión.
Para terminar, lo hacemos como hemos empezado, con vestidos rectos y atrevidos. Para el primer caso vemos cómo hasta el tul parece más transparente que nunca y de nuevo se combina con encajes muy delicados. El escote en la espalda no puede faltar tanto en uno como en otro modelo. Ahora solo tienes que elegir entre unos amplios tirantes o bien, un escote de manga corta. Una nueva colección de Zuhair Murad que no deja indiferente a nadie.