Hoy queremos hacer una parada ante unos vestidos de novia que cuentan con una caída sencilla y delicada, apartada de los ajustados corpiños o de tejidos como el tul. Es por ello que la selección de trajes lleva un toque con mucho estilo y sobre todo, naturalidad. Siempre se dice que las novias naturales son las que triunfan, así que, gracias a esta colección estamos seguras de que así será.
Para el primer vestido contamos con un corte cruzado en la parte del cuerpo que nos permite disfrutar de un doble escote. Por un lado, el halter y por otro, el de hombros caídos que tanto se deja ver esta temporada. La falda, tal y como avanzamos, se nos muestra sutil y perfecta. A su lado nos encontramos con un nuevo vestido que también pone el toque más libre con unos perfectos pliegues en su parte delantera.
Las faldas plisadas vuelven a la carga en un modelo como éste. Un tejido de lo más delicado nos permite disfrutar de una cola sencilla al tiempo que se combina con el eterno escote halter. Un tipo de escote que siempre va a pronunciar todavía más tanto los hombros como la zona del cuello. Para que la silueta se ajuste un poco a nuestro modelo de novia, nada como un bordado en la parte de la cintura, que siempre apuesta por la belleza.
En este modelo, parece que los pliegues de la falda todavía se intensifican mucho más. Esto es siempre una ventaja ya que gracias a trajes así podemos disfrutar de libertad de movimientos. La zona del cuerpo, sigue contando con un toque drapeado pero siempre sutil que hace que esta zona se adapte un poco a la figura femenina.
Si dejamos de lado los drapeados, nos vamos a quedar con un nuevo modelo de novia. En este caso, sí que tiende a ajustarse más que todos sus compañeros de la colección, pero podemos comprobar la suavidad del tejido con tan solo verlo. Además se termina en un escote a pico muy favorecedor, pero siempre respetando el halter.
No podían faltar los tirantes transparentes que se unen a la tendencia del escote fantasía. Es por ello que aquí tenemos un modelo que nos permite disfrutar de un acabado original y perfecto para las novias más atrevidas. Eso sí, en cuanto a la falda volvemos a comprobar sus orígenes de lo más cómodos y ligeros.