Estamos acostumbradas a ver colecciones de novia exclusivas, con vestidos llenos de pedrería o encajes, pero siempre con un precio un tanto elevado. Hoy, no haremos la excepción y vamos a ver unos vestidos mucho más económicos de la mano de BDBA.
Quizás no son el estilo soñado por algunas novias, pero sabiendo los tiempos que corren, tenemos que mirar mucho el bolsillo y menos mal que alguna firma se acuerda de ello, para mostrarnos opciones tan válidas como ésta, en las que también encontraremos encajes y pedrería.
El color blanco aparece poco en esta selección que os hemos preparado. Simplemente basta para un vestido largo con pliegues en su falda y un cuerpo sencillo, lleno de guipur y perlas.
El color crema es uno de los principales en esta colección. Vestidos de corte bohemio y chic, con escotes en la espalda para una mayor elegancia y sensualidad. Dejando que el toque de pedrería haga el resto.
Tejidos en gasa, muy vaporosos y que se complementan con cinturones de pedrería. Desde luego, unas opciones ideales para las novias más sencillas y por un precio que suele rondar los 400 o 500 euros.
Este vestido me encanta…un vestido largo con suave escote a pico y sin mangas. En este caso también los brillos se apoderan de él y tanto solo por el precio de 344 euros.
Con este modelo será como cual sirena sacada del mar. Consta de tirantes y suaves ondas que parecen escamas, llenas de pedrería y que en esta ocasión, podrá ser tuyo por poco más de 200 euros.