Pues si hemos hablado antes de Paloma Blanca, ahora le llega el turno a Mikaella Bridal. Una colección que siempre apuesta por los toques más elegante y sutiles. De esta manera nos quedamos con unos vestidos únicos y que serán perfectos para triunfar en uno de los días más importantes de nuestra vida. Aunque los vestidos con volumen también forman parte de esta firma, está claro que son los de corte evasé o más rectos los que se nos proponen en esta ocasión.
Sois muchas las que siempre preguntáis por vestidos sencillos, pues bien, aquí tenemos unos cuantos ejemplos de los mismos. Para comenzar se unen un par de capas de gasa que dará lugar a la base de nuestro vestido de novia. Se trata de un modelo sencillo que no necesita de más detalles en la parte baja del mismo. Eso sí, para la zona del escote, nunca vienen mal algunos encajes y que se terminen con finos tirantes. A su lado nos encontramos con un nuevo vestido de corte sirena donde sí son los encajes más sutiles los que lo acompañen.
Porque el corte recto siempre cuenta con algunas variaciones y de ahí que salgan vestidos tan especiales como éste. Se trata de un corte recto que lleva una falda con cierto volumen y que parte de unos drapeados muy sencillos en el cuerpo. Es una de las formas más favorecedoras que tenemos. Mientras nos quedamos con un escote moderno en forma de corazón.
Los volantes con cortes asimétricos y ribeteados son los protagonistas de este vestido tan impresionante. Gracias a detalles como estos volantes, estamos ante un modelo que cuenta con cierto volumen y ligereza. Para el cuerpo serán los encajes quienes le den vida al corpiño que aparece sin tirantes. De esta manera, nos encontramos con ese tipo de vestidos quienes siempre son perfectos para las novias más modernas y románticas.
Claro que si tanto de vestidos estamos hablando, también tenemos que hacerlo de uno de los detalles que causan furor en ellos. Se trata de los escotes en la espalda. Todas y cada una de las colecciones de novia cuentan con este tipo de toques y nosotras, encantadas. Uno de los que la firma propone es el que cuenta con mayor sensualidad y es que está compuesto de un escote a pico en un vestido de encajes y corte sirena. Una vez más Mikaella Bridal sigue sorprendiéndonos.