Después de ver el desfile de Elie Saab, nos quedamos con estos nuevos modelos para novias que se casen en el 2015. Como es habitual en esta firma, los vestidos se centran en una elegancia máxima y como no, en una belleza que desborda en cada parte del modelo. Siempre cuentan con los tejidos más modernos y las formas que llevan a la novia a sentirse la más hermosa, que para eso es su gran día. Quizás, pueda parecerse a otras colecciones pero sin duda ésta se basa en un toque muy femenino y con pinceladas sencillas para que puedas sentirte, además de hermosa como hemos comentado, muy cómoda.
En estos nuevos vestidos, las faldas adquieren mucho más volumen que otros anteriores que hemos visto. El vestido de la parte izquierda de la imagen cuenta con una falda de gasa que está adornada por bordados y pedrería, para darle más estilo al vestido, si cabe. Claro que además, el cinturón marca y delimita el vestido para aprovechar y darle protagonismo al escote. Algo que también ocurre con el vestido de la parte derecha, que, a pesar de ser muy sencillo, cuenta con un escote a pico muy amplio.
Si te gustan los vestidos con escotes discretos pero que estén bastante pronunciados en cuanto a detalles, entonces sin duda un modelo como éste puede ser tu favorito. Se juntan el tul, así como el encaje y también la pedrería para darle vida a este vestido de novia tan romántico y especial. La falda, una vez más también cuenta con el volumen necesario para darle comodidad a nuestros pasos. Además, tiene un amplio escote en la espalda, que como vemos últimamente tiene más protagonismo del que pensamos. Un precioso velo sencillo, será perfecto para adornar este vestido que ya tiene bastante protagonismo gracias a todos los detalles.
Claro que, a pesar de que los vestidos cuentan con escotes muy diversos tanto en la parte delantera como en la trasera, hay que reconocer que los vestidos de corte palabra de honor siguen triunfando una temporada más. Aquí tenemos una prueba que nos encanta. Además, en su confección es usa el estilo drapeado que siempre deja un toque diferente a cada prenda y en conjunto forma un vestido de taffeta que dispone de una especie de cinturón que luego se usa como cola. El color blanco será el que reine una temporada más. Sin duda una colección muy romántica y estupenda.