Si quieres un vestido de novia que reúna la elegancia y sofisticación, unidas a un estilo con cierto aire bohemio, entonces seguro que estos vestidos de Elizabeth Fillmore serán lo que buscas. Unas pinceladas para las novias de este año.
Quizás podíamos resumir la colección como soñadora y desde luego, muy romántica en la que encontraremos bordados y detalles a relieve, así como tejidos de gasa y escotes pronunciados.
Vestidos rectos y sencillos, con doble capa y de tirantes finos. No necesitamos mucho más para resaltar la belleza de la novia, por eso, nada mejor que sean los detalles en forma de flor, los que tengan la última palabra.
En este modelo, serán aún más principales, ya que el relieve por todo el traje es evidente. Un simple contacto con la naturaleza de una manera muy moderna y actual, que podrás terminar con algún tocado también con motivos florales.
Aunque si tu estilo es un tanto más llamativo, entonces este vestido reúne la sensualidad, dejando una abertura en la pierna y mezclándola con las plumas o el escote corazón.
Para las que quieren ir vestidas de corto en un día tan especial, esta colección también tiene su hueco para ellas. Mismo diseño que en los vestidos largos, aunque en esta ocasión aparece con mangas también en relieve.
Otra originalidad de esta colección son los vestidos en color. Amplios escotes en la espalda que termina con un gran lazo azul. Más firmas, más estilos y más vestidos que nos hacen pensar y dudar mucho más.