Ellis Bridal es de esas colecciones que se nos hace difícil elegir los vestidos para mostraros porque todos tienen algo muy especial. Es por ello que os dejamos con seis de ellos para que podáis comprobar toda la belleza que pretende mostrar a través de estos trajes de la nueva colección. Porque toda novia necesita siempre mirar bien antes de decidirse por uno, así como probarlo ya que el efecto solo se verá con él puesto. Quizás con seis vestidos de novia como éstos, tendremos más que suficiente.
El color blanco es uno de los tonos principales en la colección aunque siempre se dejan ver algún que otro color que le añadirá la nota más original. Pero vamos a paso a paso, ya que para comenzar, nada mejor que hacerlo con un vestido muy sutil y elegante. En él podemos ver cómo el corpiño de pedrería se abre paso para dar lugar a un vestido de corte A, que también cuenta con bordados en la falda. Claro que a su lado se impone un vestido muy contrapuesto pero perfecto. En él se mezclan dos de los grandes tejidos para novias: la gasa y el satinado. Una composición perfecta para una novia con falda evasé muy cómoda y sencilla.
Claro que los cortes sirena en los vestidos de novia, no se hacen esperar ya que además de poner su toque más romántico también pondrán el sensual. De esta manera, la novia puede lucir un vestido de tirantes con encaje y bordados que se van colocando a los largo de su cuerpo. Además, aunque sea un elemento de siempre, las mangas estarán presentes en toda colección que se precie, aportando el toque clásico pero siempre sofisticado al moderlo. Se pueden completar con un cinturón joya y ya estaremos preparadas para lucir un vestido tan especial.
Llegamos a la pincelada de color que se encuentra en esta colección de Ellis Bridal. Un vestido con tela satinada y un cuerpo drapeado que da lugar a un traje de lo más original y hermoso. Primero por su color plata y segundo por su sencillez. Algo que siempre nos gusta ver en cada uno de los vestidos. Si todavía no te decantas por la tendencia del color, quizás te quedes con la del escote tipo corazón y falda llena de brocados. Unas pinceladas perfectas para decorar el vestido de la novia más moderno y actual. Seis propuestas que no puedes perderte.