No es la primera colección que vemos de Víctor Harper ni será la última ya que para decirlo con pocas palabras, nos encanta. Quizás sea por esos vestidos joya en los que la pedrería tiene mucho qué decir o quizás, por esas pinceladas de color que los hace mucho más especiales. Casi seguro que será la unión de ambas cosas porque desde luego, cada vez que vemos una colección así, sabemos que nuestro vestido está ahí, entre ella. Si te ha gustado los cuatro vestidos de la firma que te hemos dejado en una ocasión anterior, seguro que éstos todavía lo harán más.
La combinación elegante por excelencia es la que se obtiene del color blanco y del negro o en ocasiones, del plateado. Esto es lo que ocurre con estos dos vestidos con los que comenzamos nuestro desfile de hoy. Por un lado parece que el corte princesa está presente en el primero modelo para dejarle un volumen extra al mismo y un corpiño de corte corazón donde podemos ver cómo la pedrería adorna la parte superior del escote y también el cinturón. Por otro lado, el corte sirena también se decora con estos brillos, lo que le dará una elegancia superior al traje.
Claro que si te gustan los colores pero siempre en tonos más claros para las novias, entonces aquí los tienes. Si antes mencionábamos la plata, como no podía ser menos, el oro también está presente en estos detalles nupciales. Un vestido de novia que cuenta con unos bordados inferiores de lo más elegantes. Aparecen como ribeteado en la falda y también en la parte del escote. Además del brillo, le dan todo el lujo a un vestido de corte sirena que nos deja una larga cola. Parece que Víctor Harper no deja de sorprendernos.
Claro que después de tanto brillo, aunque nos encanta, siempre es bueno ver cómo los colores se pueden ir intercalando de una manera más natural. Esto es lo que le ocurre a un modelo en color nude que destaca sobre su tela de tul y bordados. Es una manera de deslumbrarnos pero desde una posición más sencilla y un tanto discreta. Al mismo tiempo, el corte sirena es el que nos añade todo el glamour para una novia muy elegante. Además de los bordados, en el cuerpo aparecen los toques de pedrería tanto en el escote como en la parte del cinturón. ¡Cuatro nuevos vestidos increíbles!.